Toman el Cobach de El Bosque

Refrendo el apoyo a los trabajadores del COBACH de EL BOSQUE, quienes valientemente luchan por sus derechos a la NO IMPOSICIÓN y creación de puestos basados en COMPROMISOS POLITICOS; tal es el caso de la Arq. Janeth Bonifaz Navarro quien fuera impuesta con una plaza de creación y con la más alta categoría sin haber tenido ningún tipo de experiencia docente.

El plantel de El BOSQUE ha estado siempre a la vanguardia con personal capacitado y se ha visto en cada una de las participaciones a nivel zona, estatal y por qué no, también nacional y por imposición de padrinos religiosos y políticos se nombre a alguien a quien se conoce en la región por ser una Arq que únicamente se dedica a las labores del hogar venga a usurpar un lugar que le corresponde a un trabajador con mayor experiencia y que por derechos laborales les pertenece.

Lee también:  Con la participación de todos haremos posible la autopista San Cristóbal - Palenque: Albores Gleason

Todo mi apoyo y difundan la información para dejar en claro que la transformación debe de darse de raíz y exigir a las instituciones se eliminen los puestos políticos.

Así mismo varios COBACH’S estan en apoyo listos para manifestarse y suspender clases a nivel de zonas.