Ciudad de México, 24 de julio 2019.- La Liga Mx Torneo de Apertura 2019 está a la vuelta de la esquina, y Top de Oro se une a la fiebre futbolera invitando a todos los aficionados a ponerse la camiseta y apoyar a su equipo favorito.

A lo largo de dicho torneo, Top de Oro, plataforma creada especialmente para todos los amantes del fútbol, presentará diferentes porras para apoyar a los clubes. Así, todos podrán celebrar el esfuerzo y dedicación de los jugadores que se mueren en la raya para coronarse como los campeones de la temporada.

Lee también:  Selección Chiapas de futbol femenil cumple con fogueo

Este sábado 20 de julio, Top de Oro lanzará la primera porra durante el encuentro América vs Monterrey en apoyo al equipo capitalino, y los aficionados azulcremas también tendrán la oportunidad de unirse a la porra de su equipo para enviarles su apoyo desde donde quiera que se encuentren.

Fanáticos de los clubes Querétaro, Atlas, Santos, Morelia, Toluca, León y Pachuca, tendrán la oportunidad de hacer lo propio durante los partidos de la Liga MX Torneo de Apertura 2019. Lo único que deben hacer para unirse a estas porras es ingresar al canal de Top de Oro www.youtube.com/topdeoro, o a través del Instagram @topdeoro, desde donde podrán compartir el contenido en sus redes sociales.