Ciudad de México, 24 de julio 2019.- La Liga Mx Torneo de Apertura 2019 está a la vuelta de la esquina, y Top de Oro se une a la fiebre futbolera invitando a todos los aficionados a ponerse la camiseta y apoyar a su equipo favorito.

A lo largo de dicho torneo, Top de Oro, plataforma creada especialmente para todos los amantes del fútbol, presentará diferentes porras para apoyar a los clubes. Así, todos podrán celebrar el esfuerzo y dedicación de los jugadores que se mueren en la raya para coronarse como los campeones de la temporada.

Lee también:  Invita IMSS Chiapas al curso de verano 2019 en Tuxtla y Tapachula

Este sábado 20 de julio, Top de Oro lanzará la primera porra durante el encuentro América vs Monterrey en apoyo al equipo capitalino, y los aficionados azulcremas también tendrán la oportunidad de unirse a la porra de su equipo para enviarles su apoyo desde donde quiera que se encuentren.

Fanáticos de los clubes Querétaro, Atlas, Santos, Morelia, Toluca, León y Pachuca, tendrán la oportunidad de hacer lo propio durante los partidos de la Liga MX Torneo de Apertura 2019. Lo único que deben hacer para unirse a estas porras es ingresar al canal de Top de Oro www.youtube.com/topdeoro, o a través del Instagram @topdeoro, desde donde podrán compartir el contenido en sus redes sociales.

Lee también:  Se realizará en Tuxtla el estatal olímpico de taekwondo