Trabajador de una financiera asesinado a balazos

Enrique Vázquez Palacios

Un trabajador de la empresa financiera “Contigo”, del municipio de Cacahoatán, fue asesinado a balazos cuando circulaba a bordo de una motocicleta, a inmediaciones del crucero conocido como “Alpujarra”, y ejido San Vicente; sin que hasta el momento se conozcan cuál o cuáles pudieron haber sido los verdaderos móviles del crimen, así como la identidad de su o sus victimarios.

De acuerdo con los primeros reportes, trascendió que las autoridades estatales y municipales fueron alertadas acerca de que a orillas de la carretera se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, a pocos pasos de donde también fue localizada una motocicleta de color gris, por lo que al acudir localizaron el cuerpo sin vida del motociclista que vestía pantalón de mezclilla de color azul y sudadera celeste, y que presentaba una herida de bala en la región pectoral.

Lee también:  Toman el Cobach de El Bosque

A pocos metros del cadáver de la persona, quien al parecer respondió en vida al nombre de Josué Bernardo Castro, de 33 años de edad; y que tenía su domicilio ubicado sobre la 2ª. norte y 16ª. Poniente de la cabecera municipal de Cacahoatán; fue localizada la motocicleta Italika de color gris, que al parecer tenía bajo su resguardo por parte de la empresa financiera “Contigo”, donde se desempeñaba como asesor financiero.