Trabajador electrocutado en la colonia Issste

Enrique Vázquez Palacios

Un trabajador de aproximadamente 45 años de edad, y cuya identidad no fue dada a conocer, resultó con quemaduras de 2º. grado en el cuerpo, tras recibir una potente descarga eléctrica, en los instantes que se hallaba realizando labores de mantenimiento en un edificio localizado en la esquina de la Avenida Ocosingo y 14ª. poniente de la colonia Issste de esta capital.

De acuerdo con los primeros reportes, trascendió que la tarde de hoy, el trabajador se hallaba en la planta alta del edificio de color azul, cuando repentinamente y sin darse cuenta, tocó unos cables de alta tensión, recibiendo una potente descarga eléctrica que hizo además de que toda esa cuadra se quedara sin energía eléctrica.

Habitantes y vecinos del lugar solicitaron el auxilio de paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lo rescataron y luego de brindarle las primeras atenciones, lo trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica especializada, aunque al parecer su estado de salud se reportaba como delicado.

Cabe señalar que al lugar también acudió personal de la paraestatal Comisión Federal de Electricidad (CFE), para reinstalar las cuchillas y reanudar el servicio de energía eléctrica en la zona.