Gómez Ordóñez continúa visitas a las coordinaciones de toda la entidad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El director general del Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (Icheja), Gustavo Gómez Ordóñez, realizó una visita al personal de la Coordinación Regional Centro, ubicada en Tuxtla Gutiérrez, con la finalidad de tener un acercamiento y conocer las condiciones laborales en las que se encuentra.

En un ambiente de respeto y cordialidad, el director del Icheja reconoció el esfuerzo y trabajo que realiza cada persona dentro de la institución, ya que, dijo: “somos un solo equipo que trabaja a favor de las y los chiapanecos, en especial de aquellos que no saben leer y escribir”.

Por ello, Gómez Ordóñez reiteró el compromiso con quienes forman parte del Icheja, de trabajar en unidad y respeto para que el objetivo de acabar con el analfabetismo, se cumpla en la actual administración estatal.

“Para esto tenemos que estar comprometidos y que cada uno de los trabajadores redoblemos esfuerzos en las tareas que se nos ha encomendado”, enfatizó.

Por su parte, el personal de dicha Coordinación expresó su apoyo al gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Aseguraron que colaborarán con su gobierno, para que más chiapanecas y chiapanecos aprendan a leer y escribir.

Ante los diversos planteamientos que le hicieron, el titular del Icheja señaló que analizará cada uno de ellos, para que se les dé respuesta en función a cada tema expuesto.

Cabe destacar que Gustavo Gómez Ordóñez continúa sus visitas a cada una de las coordinaciones en el estado, a fin de constatar que se cumpla con la encomienda instruida por el jefe del Ejecutivo estatal, de trabajar a favor de la alfabetización en la entidad.