Trabajadores del Ayuntamiento de Pueblo Nuevo son postulados como dirigente del PES,PRD y MORENA por el alcalde actual.

Gabriel Sanchez//// corresponsal zona norte.

Casicasgo y desvíos de recursos con tintes de proselitismo político se realiza en Pueblo Nuevo.

En Pueblo Nuevo Solistahuacan; Chiapas. Con recurso del erario público municipio el alcalde municipal José Luis Flores Gomez actual alcalde del municipio, postuló a Blanca Yareli como Dirigente municipal del Partido Encuentro Social(PES) en el municipio.

La ambición del poder y el casicasguismos, pretendiente el alcalde municipal Flores Gomez apoderarse de nueva cuenta de la alcaldia municipal , al imponer con recursos del erario municipal a una trabajadora del Ayuntamiento A Blanca Yareli como la dirigente del Partido PES.

La cual, el munícipe esta incurriendo en pleno proselitismo político, toda vez a que parientes y familiares esta imponiendo con recursos del erario como dirigentes en los partidos, como en el caso de Luis Arturo Flores en el PRD, en el PES Blanca Yareli y en MORENA Alejandro Sanchez Gracia, todo estos cuenta con un salario bajo nómina en la actual administración.

Mientras que a estos, bajo amenazas y a punta de pistolas ala población con quitar les proyectos y programas federales si la población no se alinean en cualquiera de estas siglas.

Haciendo esto el alcalde municipal un severo atentado ala democracia y la libertad de sedición.

Por lo que los ciudadanos tanto como de las diversas localidades y cabecera municipal exigen a los dirigentes estatales la revocación de los dirigentes municipales del PRD,PES y MORENA.

Y de igual forma llamen la atención del alcalde José Luis Flores, de dejar de estar imponiendo a familiares como dirigentes de partidos, ya que esta incurriendo en proselitismo y volando los lineamientos de las leyes electorales