El secretario general de Gobierno se reunió con ex legisladores

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, afirmó que la mejor política se hace trabajando, no alterando ni provocando confusiones, por lo que este gobierno invita a todos los actores políticos a formar parte del gran equipo que es Chiapas.

En reunión con mujeres y hombres que han estado dentro de la esfera política estatal, el encargado de la política interna aseguró que en la Secretaría General de Gobierno no existe ninguna otra inquietud más que hacer bien el trabajo que ha encomendado el gobernador Rutilio Escandón y asumir con responsabilidad cada acción para tomar las mejores decisiones en beneficio de la población.

Lee también:  Libres, candidatos retenidos en El Bosque

“Lo que el gobernador quiere es un Chiapas ordenado, trabajando, que los problemas se puedan resolver a través del diálogo, y por eso tenemos total disposición y voluntad, para que entre todos, logremos un fortalecimiento institucional”, mencionó.

Ismael Brito dijo que ahora en la Secretaría General de Gobierno, se atiende a todos por igual, y realmente se está logrando que quienes buscan el apoyo del gobierno salgan satisfechos del trato que se les brinda, porque tienen la certeza de que se les estará cumpliendo y que no hay simulaciones.

Lee también:  Pueblos indígenas de Chiapas entregan bastón de mando a la nueva dirigencia nacional del PRI

Convocó a las y los ex legisladores a ser partícipes en esta transformación del estado, y cada uno, desde su posición, trabajar en armonía con el gobierno Estatal, abonar a la gobernabilidad y al progreso de las y los chiapanecos.