Adulto muere al caer dentro de una cisterna

Enrique Vázquez Palacios.- Trágica muerte encontró una persona de nombre Pedro R. G., de 51 años de edad, al caer dentro de una cisterna que hay en el patio de su domicilio ubicado en la privada de la 9ª oriente y 12ª. norte de la colonia Las Delicias de esta capital, sin que por el momento se conozcan cuál o cuáles fueron las causas que lo hicieron caer dentro del tanque lleno de agua.

Familiares del infortunado hombre dijeron a las autoridades que al parecer, nadie se percató del momento en que Pedro había caído dentro de la cisterna, hasta que lo vieron flotar, por lo que solicitaron el auxilio de paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales acudieron para brindar las primeras atención al hombre de 51 años, pero desafortunadamente ya había dejado de existir.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas para realizar las primeras indagatorias, mientras que un Fiscal del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizarle la necropsia de rigor y conocer cuál o cuáles fueron las verdaderas causas de su fallecimiento.