Trágico accidente automovilístico esta mañana

21

Enrique Vázquez Palacios

Una persona muerta y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un aparatoso percance automovilístico ocurrido alrededor de las seis de la mañana de hoy, a la altura del kilómetro 5 de la autopista Chiapa de Corzo-San Cristóbal de las Casas, lugar donde un pesado camión colisionó con una Urvan de transporte de pasaje.

A saber, los vehículos involucrados fueron un camión marca Freightliner de color blanco, con placas de circulación 60AB1W del estado de México, y una combi tipo Urvan de la ruta Tuxtla-San Fernando, con permiso de la SCT 193918 y con número económico 211.

En el lugar fue localizado el cuerpo sin vida de una persona que al parecer respondió en vida al nombre de Alex de Jesús Hernández Sánchez, de 28 años de edad, quien al parecer conducía el colectivo.

Elementos de la Policía Federal Ministerial acudieron a levantar las primeras diligencias, así como personal de la Fiscalía del Ministerio Público y peritos, quienes trasladaron el cadáver de la persona al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizarle la necropsia de rigor.