Trágico accidente automovilístico esta tarde

Enrique Vázquez Palacios.- Un motociclista murió, mientras que su acompañante resultó gravemente lesionado la tarde de hoy viernes, al derrapar la motocicleta que tripulaban, al momento de circular en el tramo carretero Ciudad Hidalgo-Jaritas, sin que por el momento se conozcan cuál o cuáles fueron las verdaderas causas del fatal percance.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el percance ocurrió cuando Isaías Carrero Ramírez, de 48 años; y William Pérez Ramírez, circulaban a bordo de una motocicleta Italika de color negro, cuando al llegar a la altura del crucero que conduce al ejido Ignacio López Rayón, perdieron el equilibrio y se estrellaron contra la cinta asfáltica.

Lee también:  Persecución termino en volcadura

En el lugar, Isaías Carrero Ramírez perdió la vida de manera casi instantánea, mientras que su acompañante resultó gravemente lesionado y fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal y llevado de urgencias a un nosocomio.

Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar para iniciar con las primeras investigaciones, encontrando la moto fuera de la carretera, sin que por el momento se conozcan las verdaderas causas del fatídico accidente.