Enrique Vázquez Palacios.- Una persona muerta y dos menores gravemente lesionados, fue el saldo de la volcadura de una camioneta ocurrida la tarde de hoy, a la altura del lugar conocido como “curva de la Santa”, sobre el tramo carretero Ocozocoautla-Nuevo México, lugar donde una camioneta que al parecer circulaba a exceso de velocidad, presumiblemente derrapó por la grava suelta y luego de dar varias volteretas, terminó en mitad de la cinta asfáltica.

De acuerdo con los primeros reportes, trascendió que una familia originaria del municipio de Berriozábal, viajaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux, con placas de circulación CX 66551, la cual era presuntamente conducida por un joven de nombre Manuel de Jesús N. L., quien viajaba acompañado de Angela L. J., y de los menores Leonardo Arturo N. L., de 13 años; y Axel Janeth N. L., de 4; además de otras personas de quienes se desconoce su identidad.

Lee también:  Presenta Fiscalía ante Juez a nueve personas por su presunta participación en hechos violentos en Tuxtla

Fue al llegar a la curva antes señalada que debido al parecer al exceso de velocidad y a la grava suelta, que el conductor de la camioneta perdió el control del volante y volcó, dando varias volteretas sobre el pavimento, hasta quedar de nuevo sobre sus cuatro ruedas, pereciendo de manera casi instantánea la dama de nombre Angela, de 32 años; mientras que los dos menores resultaron con heridas de gravedad y fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, y llevados de urgencia a un nosocomio de la ciudad de Ocozocoautla, donde se encuentran internados recibiendo atención médica.

Elementos de distintas corporaciones policiacas y un Fiscal del Ministerio Público acudieron a realizar las primeras diligencias, en tanto que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), condujeron el cuerpo de la occisa al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizarle la necropsia de rigor.

Lee también:  Investiga Fiscalía a sujetos por portación ilegal de arma de fuego en Ocozocoautla