Trágico accidente automovilístico: Tres personas muertas

199

Enrique Vázquez Palacios.- Tres personas muertas y varias más seriamente lesionadas, es el saldo de un percance automovilístico ocurrido esta mañana sobre la carretera San Cristóbal de las Casas-Ocosingo, a la altura del crucero hacia el municipio de Chanel y la comunidad de Chilil, lugar donde una Urvan de pasajeros se estrelló contra la plataforma de un trailer, además de dos vehículos involucrados.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el percance ocurrió alrededor de las siete de la mañana, en los instantes que sobre el referido tramo carretero, circulaba una Urban de pasajeros que al parecer se dirigía hacia San Cristóbal, cuando al llegar a inmediaciones de donde se localiza el CERESO, se estrelló contra la plataforma de un trailer, pereciendo de manera casi instantánea tanto el conductor y dos pasajeros, mientras que otros más resultaron con lesiones de consideración.

Lee también:  Se incendia combi en céntrico crucero

En el lugar se vieron involucrados dos vehículos más, entre estos un Nissan de color gris que terminó fuera de la cinta asfáltica y otra unidad de pasajeros.

Al lugar acudieron grupos de auxilio y de rescate para auxiliar a las personas lesionadas, las cuales fueron llevadas de urgencia al hospital de Las Culturas, donde permanecen internadas recibiendo atención médica.

Los cadáveres de las tres personas que fallecieron en el percance fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se les realizó la necropsia de rigor y quedaron en espera de ser identificados y reclamados por sus familiares.

Lee también:  SSyPC lleva atención médica, jurídica y de seguridad a habitantes de Chiapa de Corzo