Tránsito del estado resguardó la vialidad en Carrera del Parachico

Chiapa de Corzo.- Elementos de la Policía de Tránsito del Estado, perteneciente a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), resguardaron la XXIII Carrera del Parachico y la cabalgata 2019 en Chiapa de Corzo.

Elementos de la Dirección Estatal de Tránsito dieron continuidad a las acciones de seguridad y vigilancia, así como de fluidez vehicular en dichos eventos deportivos que se realizan en el marco del operativo Fiesta Grande de Chiapa de Corzo 2019, con lo que se registró saldo blanco.

A través de la delegación estatal de Tránsito en Chiapa de Corzo, se coordinaron las estrategias para el resguardo de la integridad física y patrimonial de atletas y jinetes, además de apoyar en materia de vialidad durante el traslado al lugar sede de ambos eventos; el primero sobre el boulevard de Tuxtla Gutiérrez a Chiapa de Corzo y el otro sobre la avenida Ignacio Zaragoza del barrio San Jacinto.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, encabezada por Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de brindar seguridad a la población chiapaneca.