Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Transportistas de diversas organizaciones marcharon de forma pacífica en esta ciudad para pedir una prórroga a la Secretaría del Transporte en la entidad, para reubicarse y liberar el Bulevar Juan Sabines.

En conferencia de prensa, Martín Martínez Espinosa dijo que solicitan tiempo para reubicarse, ya que hace falta una Central Camionera digna para ofrecer un buen servicio, pero que se encuentran en la mejor disposición de sumar a las buenas acciones del gobierno que encabeza, Rutilio Escandón Cadenas.

Lee también:  Se acaba el agua en SCLC, llaman a hacer conciencia

La concentración de cientos de transportistas que se han congregado en la Comisión Transportista de Los Altos de Chiapas se dio en el Crucero San Pablo, para iniciar una caminata que concluyó en el Parque de Feria, donde Martínez Espinosa dijo que se encuentran a favor de trabajar no solo por los transportistas, sino también por las instituciones del Gobierno.

“En esta marcha también manifestamos que vamos a seguir trabajando en unidad con las instituciones correspondientes para que los transportistas, usuarios, turistas y a todos los habitantes de esta ciudad nos vaya bien”.

Lee también:  Desestabilizadores impiden beneficios para habitantes de Bochil

Asimismo, reiteró que necesitan tiempo para reubicarse y que exista una Central Camionera digna, operativa y funcional para todos los usuarios, comerciantes, transportistas, turistas y visitantes, por lo que continuarán trabajando de la mano con las instituciones para ejecutar dicho proyecto.