Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, el el saldo de una aparatosa volcadura ocurrida la tarde de hoy sobre la carretera costera, a la altura del lugar conocido como “El Caballito”, ubicado en la salida de la cabecera municipal de Tonalá hacia el municipio de Arriaga, lugar donde un miniauto que circulaba a exceso de velocidad volcó dando varias volteretas.

El percance ocurrió en los instantes que sobre la referida carretera, circulaba un vehículo Chevrolet tipo Chevy de color guinda, pero debido al parecer al exceso de velocidad, al llegar a una curva de ese lugar, su conductor perdió el control del volante y volcó dando dando volteretas, hasta quedar fuera de la cinta asfáltica.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja acudieron a prestar los primeros auxilios a tres de los ocupantes del vehículo, quienes luego de ser rescatados de entre los fierros retorcidos de la unidad, fueron llevados de urgencia al hospital Juan C. Corzo, donde quedaron internados recibiendo atención médica.