Abierta convocatoria para programa de doctorado que forma científicos de alto nivel académico

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) ofrece en conjunto con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) el doctorado en Ciencias Biológicas, el cual tiene como objetivo formar científicos de alto nivel en el dominio de conocimientos biológicos.

Actualmente está abierta la convocatoria para quienes aspiren a ingresar a este programa educativo, el cual tiene una duración de ocho semestres y ofrece especialización en las diversos campos del conocimiento: Biología Evolutiva, Biología Experimental, Biomedicina, Ecología, Manejo Integral de Ecosistemas y Sistemática.

En este contexto, el rector de la UNICACH, Rodolfo Calvo Fonseca consideró que al ser sede externa de este posgrado de la UNAM, el Instituto de Ciencias Biológicas (ICIBIOL) ratifica su calidad académica y compromiso con la formación continúa de sus egresados.

Lee también:  Palenque inaugurará albergue estudiantil “El Gran Rey Pakal”

El proceso de registro de aspirantes se puede realizar hasta el próximo 14 de junio, a través del sitio https://posgrado.dgae.unam.mx/ingreso/, y posteriormente se realiza el examen general de conocimientos y psicométrico.

El inicio de actividades del doctorado está programado para el 27 de enero de 2020; la Dra. Alma Rosa González Esquinca coordina las actividades del dicho posgrado en la UNICACH, por lo que de requerir mayor información al respecto contactarla vía correo electrónico aesquinca@unicach.mx ó al teléfono 6170440 extensión 4311.