Visita guiada en el Campo Militar de El Sabino, Chiapas

118

Rancho Nuevo, Chis., a 13 de agosto de 2019, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que el día de hoy, en el Campo Militar 31-C de El Sabino, Chis., se tuvo la visita de profesores, niños, niñas y trabajadores del “Instituto de Formación Judicial” de Tuxtla Gutiérrez, Chis.

Durante esta visita, se llevaron a diversas actividades recreativas, donde los visitantes tuvieron la oportunidad de interactuar con el personal militar; asimismo, se realizó un recorrido por las instalaciones del 3/er. Regimiento de Artillería y diversos módulos alusivos a las actividades que realiza el personal castrense.

Lee también:  Ayuntamiento de Cintalapa y autoridades de Medio Ambiente celebran junta municipal para Reforestación del Río la Venta

Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso con el pueblo de México y sus instituciones educativas, para continuar promoviendo el esparcimiento y la sana convivencia familiar.