Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del partido de softbol entre las novenas de Sony y Cardenales, perteneciente al Torneo Invernal 2018, la directora del Instituto del Deporte del estado de Chiapas, Tania Valeria Robles Velázquez, visitó el diamante del Parque Recreativo Caña Hueca.

La funcionaria estatal, acompañada de Pedro Ocaña Silva, presidente de la Asociación Chiapaneca de Softbol y Juan Antonio Trujillo Herrera, integrante de la directiva de la Liga Municipal de Tuxtla Gutiérrez, recorrió las instalaciones.

“Aquí es su casa, aquí practicamos nuestro deporte, hay una gran familia en el softbol, sabemos que hay muchos deportes y en la medida de sus posibilidades le pediremos su apoyo y respaldo para seguir promoviendo esta bonita disciplina”, mencionó Ocaña Silva.

Lee también:  Por el pase a la gran final por NUEVO MÉXICO

En su intervención, Robles Velázquez agradeció la invitación y señaló que se impulsará el deporte en todas sus aristas: “Vengo con todas las ganas de que el deporte en Chiapas crezca y juntos haremos un gran trabajo en beneficio de nuestros niños, jóvenes y adultos”.

Por último, la titular del Instituto del Deporte, al tiempo de saludar a los equipos que se encuentran formando parte del Torneo Invernal, realizó un lanzamiento de pelota.