Tras ser embestido por camión cañero

Enrique Vázquez Palacios.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso percance automovilístico ocurrido la mañana de este miércoles sobre la carretera a la cabecera municipal de Huixtla, luego de que una camioneta repartidora de agua purificada fuera impactada por un camión cañero, que la hizo quedar volcada fuera de la cinta asfáltica.

Trascendió que Axel David M. J., conductor del camión tipo redilas con placas CX 54590, dijo a las autoridades que el percance ocurrió en los instantes que circulaba sobre el referido tramo, con dirección a la comunidad de Xochiltepec, a donde habría de realizar la entrega de garrafones de agua de la planta purificadora “La Luz”, cuando al llegar a una curva localizada a pocos metros del desvió hacia el ejido Xochiltepec, un camión de los conocidos como “caneros”, golpeó el vehículo sobre la parte trasera.

El chofer repartidor agregó que al perder el control del volante, se precipitó a una ladera, donde el camión quedó incrustado dentro de la maleza, mientras que el presunto responsable del accidente, al darse cuenta de la magnitud de lo sucedido, se dio a la fuga con rumbo aparentemente desconocido, pero pudo ser plenamente identificado.

Lee también:  SSyPC realiza maratón “Juntos por una sonrisa sana”

Axel David dijo además que uno de sus ayudantes de nombre José Andrés L. R., resultó lesionado y con probables fracturas, pero fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal de Tuzantán y llevado a un nosocomio para ser atendido de sus lesiones, mientras que elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron a levantar las primeras diligencias.